Steve Perry comparte su navideña «Winter Wonderland»

El icónico vocalista Steve Perry ha compartido "Winter Wonderland", de su próximo álbum navideño "The Season", que se publicará el 5 de noviembre a través de Fantasy Records. La pista es la segunda canción que se desvela del nuevo e inspirado y alegre disco, y marca el primer álbum navideño de la querida leyenda del rock.

La interpretación de Perry de "Winter Wonderland" captura la atemporalidad de la canción, al mismo tiempo que le da su toque personal a la canción. Las voces de la firma de Perry están en exhibición completa, contra un tempo suave y constante y armonías cálidas. Perry comenta: " 'Winter Wonderland' es una de mis pistas favoritas en 'The Season'. Siempre he sentido un gran amor por la música de Motown y cómo dió forma a mis primeros años escolares. Esta pista es un homenaje a eso".

"The Season" presenta nuevas y exuberantes interpretaciones de clásicos navideños que tienen un significado significativo para Perry, junto con millones en todo el mundo. Las ocho pistas del disco vienen directamente del corazón, transportando a los oyentes a un lugar familiar de comodidad y familiaridad asociado con sus seres queridos y tradiciones significativas compartidas durante las vacaciones.

X