Biografía oficial de Obituary

Decibel Books ha anunciado la publicación de "Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary", la biografía totalmente autorizada de OBITUARY, la institución del death metal en Tampa, Florida.

Impulsado por la voz inhumana de John Tardy, el tono de guitarra obscenamente brutal de Trevor Peres y la brillantez rítmica del baterista Donald Tardy, OBITUARY redefinió la pesadez a lo largo de la década de 1990. Desde los clásicos indiscutibles "Slowly We Rot" y "Cause Of Death", pasando por una pausa inesperada hasta su actual renacimiento creativo, OBITUARY ha sido pionero, definido y expandido el metal extremo, convirtiéndose en uno de los actos más reconocidos y respetados del underground.

"Esta es la primera vez que nosotros, como banda, nos hemos abierto oficialmente a los fans", dice Donald Tardy. "Echamos un vistazo al pasado, recordando cómo comenzó todo en Tampa. Compartimos historias del estudio y la carretera, y también el caos a lo largo de nuestra carrera como realmente fue: lo bueno, lo malo y lo feo ". Inside Out ' deja las cosas claras después de 35 años: estos son los eventos que nos hicieron quienes somos y los hechos que lo hicieron historia ".

David E. Gehlke, autor de "Damn The Machine: The Story Of Noise Records" y "No Celebration: The Official Story Of Paradise Lost", ofrece una mirada sin precedentes a las leyendas del death metal a través de entrevistas completamente nuevas y en profundidad con miembros de la banda pasados ​​y presentes, ingenieros de grabación, contemporáneos de la escena y veteranos de la industria musical que han trabajado directamente con la banda durante las casi cuatro décadas de carrera de OBITUARY.

Repleto de cientos de fotos raras y nunca antes vistas, así como un prólogo de Max Cavalera ( SOULFLY, SEPULTURA ), la tapa dura de 328 páginas "Turned Inside Out: The Official Story Of Obituary" está disponible exclusivamente para pre-order a través de decibelmagazine.com. Se espera que las copias se envíen a principios de enero.
X