Exodus estrenan lyric-video de «The Years Of Death And Dying»

Los veteranos del thrash metal del Área de la Bahía de San Francisco, EXODUS, lanzarán su nuevo álbum, "Persona Non Grata", el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast Records.

El bateria Tom Hunting comenta: " 'The Years Of Death And Dying' comenzó como un poema, desde la perspectiva de la Muerte, siendo una entidad pensante, siempre observando y buscando la debilidad y la oportunidad de llamar a la gente. Una historia de Grim Reaper. Estábamos perdiendo leyendas: Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey ... la lista sigue y sigue. Luego comenzamos a perder familiares y amigos en nuestra propia órbita. De todos modos, el título vino primero, luego el poema, que se convirtió en una canción. Compartí la letra con Gary [ Holt, guitarra], que me ayudó a inspirarme con el fraseo para terminarlo, y a los chicos les encantó. La canción es muy larga, y seguían pasando más leyendas hasta los momentos en que Zet [el cantante Steve 'Zetro' Souza ] la cantaba, así que tuve que seguir escribiendo hasta que tuve suficiente para completar la canción. ¡Esperamos que disfrutes de nuestro tributo a los caídos! "

"Persona Non Grata" es la continuación de "Blood In Blood Out" de 2014, que fue el primer lanzamiento de los thrashers del Área de la Bahía de San Francisco desde la partida del cantante principal del grupo durante nueve años, Rob Dukes, y el regreso de Souza, quien anteriormente estuvo al frente de EXODUS de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.

X