«Smashing The Past» es el nuevo single de Ektomorf

EKTOMORF han revelado el tercer sencillo de su próximo álbum, Reborn, disponible a parti del 22 de enero a través de Napalm Records. En "Smashing The Past", la máquina de thrash metal húngaro está en su mejor momento: riffs de guitarra rápidos y aplastantes y tambores aplastantes con voces enojadas y odiosas del cantante y guitarrista Zoltan "Zoli" Farkas, rematado con un solo de guitarra vertiginoso. ¡Esto es thrash metal en su forma más auténtica!

El cantante y guitarrista Zoli Farkas dice sobre "Smashing The Past": “Esta fue la primera canción que escribí para Reborn, ni una sola nota, ni un ritmo cambió desde el día en que escribí esta canción hasta el día en que grabamos esto en el estudio. Todavía puedes sentir de manera prominente las influencias de nuestro álbum predecesor Fury en esta pista: ¡rápido, agresivo, con un desglose maravilloso y condimentado con un solo asesino para colmo! En mi opinión, este es el último sencillo perfecto del nuevo álbum, ¡puro thrash! "

Desde su debut, Hangok (1994), el cuarteto alrededor del cantante y guitarrista Zoltán “Zoli” Farkas ha entregado regularmente nuevos temas a sus devotos. Solo tres años después del lanzamiento de su LP Fury (2018), que rompió las listas de éxitos, Reborn enciende un fuego ardiente con su sonido pesado y letras duras que quemarán cualquier limitación de género. Su 15º álbum de estudio respira el espíritu de los “Big Four” - Metallica, Slayer, Anthrax y Megadeth - mientras que al mismo tiempo, comienza un nuevo capítulo completamente independiente de EKTOMORF.

X