Nuevo EP de Wolfheart en camino

Los pilares del death metal melódico finlandés WOLFHEART están duplicando su producción musical con el anuncio de su próximo EP, Skull Soldiers, programado para su lanzamiento el 5 de marzo de 2021 a través de Napalm Records.

WOLFHEART continúa la heroica batalla forjada en su aclamado LP de 2020, Wolves of Karelia, con dos nuevos sencillos inspirados en la Guerra de Invierno congelada y dos rarezas especiales. Las nuevas pistas de estudio incluidas en el EP, "Skull Soldiers" y "Hereditary", exploran nuevos territorios mientras mantienen el sonido característico de WOLFHEART, abrasando el hielo montañoso con voces colosales y guturales, impulsando ritmos y ritmos explosivos.

La banda ha compartido un nuevo video con la letra de la canción principal, "Skull Soldiers", con voces invitadas de Petro Solovey de la banda ucraniana Wolfanger. Ardientes solos de guitarra y voces guturales abrasadoras arden mientras Solovey y el líder Tuomas Saukkonen cuentan la historia de una pequeña unidad de poderosos soldados finlandeses que pintaron cráneos y esqueletos en sus cascos durante la Guerra de Invierno.

El líder de WOLFHEART, Tuomas Saukkonen, dice sobre "Skull Soldiers":
"Quería que el primer sencillo fuera lo más pesado y aplastante posible en nuestros estándares para que reflejara el tema de la mejor manera posible. La letra también está muy relacionada con los Skull Soldiers, y Petro de la banda ucraniana Wolfanger proporcionó un invitado increíble con sus voces en su idioma nativo, agregando otro nivel a la brutalidad ".

Las implacables y pesadas ofertas de Skull Soldiers EP dan vida a un aura sonora de gélidas temperaturas invernales y el aplastante peso del ejército finlandés que nunca estuvo dispuesto a rendirse. Además de las nuevas pistas de estudio mencionadas anteriormente, el EP también se acentúa con dos rarezas: la primera - una nueva y misteriosa versión acústica de la pista de Shadow World (2015), "Aeon of Cold", que presenta la voz limpia y fresca del bajista Lauri Silvonen, y el segundo, una impecable versión en vivo del sencillo “Reaper” de Wolves of Karelia, grabado durante la presentación del concierto virtual de la banda que se emitió en 2020. Skull Soldiers es imprescindible para los fanáticos acérrimos y nuevos de WOLFHEART por igual.

El EP contendrá:

1. Skull Soldiers
2. Hereditary
3. Aeon of Cold (Acoustic)
4. Reaper (Live)

X