Bad Religion publican tema inédito

Los íconos del punk rock BAD RELIGION acaban de lanzar "Emancipation Of The Mind", una versión parcial del aclamado álbum de la banda de 2019 "Age Of Unreason". Los mensajes optimistas de la pista exigen razón y mentalidad abierta, ya que una nueva administración es bienvenida en la Casa Blanca. BAD RELIGION siempre ha abogado por el humanismo, la razón y el individualismo, que nunca ha sido más esencial.

"Creo que la canción realmente es una celebración de los valores de la iluminación que se pueden cultivar a través del aprendizaje entusiasta y la mente abierta", dice el co-compositor y vocalista Greg Graffin. "Muy a menudo nos dicen qué pensar. Pero aprender a pensar (en oposición a aprender qué pensar) es un verdadero sentimiento de emancipación de las limitaciones del adoctrinamiento que son tan comunes en nuestra sociedad".

El mes pasado, BAD RELIGION celebró sus 40 años haciendo música con "Decades", un evento de streaming de cuatro episodios capturado en vivo en The Roxy Theatre en Hollywood, California. La banda consideró importante conmemorar la conclusión de 2020 como un momento extraño en la historia cuando alcanzaron ese hito de 40 años. Los episodios de celebración incluyeron imágenes de presentaciones en vivo, entrevistas exclusivas y un vistazo a sus ensayos previos a la grabación de "Decades".

X