Ronnie Atkins estrena el video de «One Shot»

Frontiers Music Srl anunció recientemente el lanzamiento del nuevo álbum en solitario del vocalista danés Ronnie Atkins, One Shot. El aclamado vocalista de Pretty Maids y Nordic Union lanzará su nuevo álbum en solitario el 12 de marzo.

"No puedo manejar las grabaciones yo mismo, ya que soy de la vieja escuela y un completo idiota cuando se trata de TI, Pro Tools, etc. Me conecté con mi amigo Chris Laney, quien literalmente me animó y me convenció para seguir adelante. Así que decidí ponerme en movimiento y, literalmente, grabé mis ideas en el piano o en la guitarra y con un clic de melotrón para mantener el ritmo y la voz de acompañamiento. Luego se las enviaría a Chris, que hizo la instrumentación en Estocolmo y luego me enviaba demos de vuelta. Luego, primero grabé las voces, que es totalmente lo contrario de lo que harías normalmente, pero basado en la incertidumbre de mi situación de salud, quería bajarlas. Después que hicimos las pistas básicas, batería, guitarras, teclados, coros, etc. Una forma extraña de hacerlo, al menos para mí, pero funcionó. Y así,este procedimiento avanzó lentamente durante el verano y finalmente se convirtió en un álbum de 12 nuevas canciones ", explica Atkins.

Si bien la creación de One Shot es agridulce por una variedad de razones, no obstante es otra oferta de hard rock melódico completamente maravillosa de uno de los maestros del género. Búscalo en marzo de 2021.

X