Los lanzamientos más queridos, icónicos y anteriormente difíciles de encontrar de SKID ROW de finales de los 80 y principios de los 90 se lanzan en una nueva caja que es un "imprescindible" instantáneo tanto para los fans como para los coleccionistas.
La caja destaca el dominio global de la banda y documenta los días de gloria de la escena del hard rock.
La caja de LP y CD "The Atlantic Years 1989-1996" llega el 3 de diciembre de 2021.
SKID ROW fue uno de los grupos más exitosos de la época. Su debut homónimo, publicado en 1989, logró la certificación de platino cinco veces en los EE.UU., junto con el disco de platino en Australia, el estado de triple platino en Canadá, y también fue disco de oro en el Reino Unido El seguimiento, de 1991 "Slave to the grind", debutó en el n. ° 1 en la lista Billboard 200. Luego logró una certificación de doble platino en los EE. UU. y fue platino en Canadá, mientras que alcanzó el estado de oro en Australia. Con el tiempo, la banda disfrutó de una serie de sencillos Top 10, incluidas las poderosas baladas "18 And Life" y "I Remember You" del lanzamiento homónimo, mientras que "Monkey Business" y "Wasted Time" de "Slave To The Grind" también lograron el éxito en la radio.
Esta caja marca la primera vez que todos estos lanzamientos importantes y definitivos estarán disponibles en una colección de edición limitada.
La colección incluye 7 LP de vinilo para audiófilos de 180 gramos, incluidos los primeros tres álbumes de estudio de la banda, que se han vendido multimillonarios y que figuran en las listas mundiales, además del EP "B-Side Ourselves" y el EP en vivo "Subhuman Beings On Tour !!", que anteriormente solo estaba disponible en CD en Japón. Ahora está disponible a nivel mundial y en vinilo por primera vez. Los cinco álbumes también se han remasterizado recientemente.
La caja de carga lateral de cinco álbumes y siete LP incluye:
* Skid Row
* Slave To The Grind (2xLP)
* B-Side Ourselves
* Subhuman Race (2xLP)
* Subhuman Beings On Tour!!
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.