La banda catalana de thrash metal Estertor firma con War Anthem Records y adelanta single de su segundo LP

La banda catalana de thrash metal Estertor firma con War Anthem Records y adelanta single en forma de videoclip de lo que será su segundo álbum "Tales from the Ancient Grave" que saldrá a finales de noviembre

Estertor, vió la luz a principios del 2016. La banda está compuesta por músicos veteranos de la escena extrema catalana. Así, podemos encontrar a miembros y ex-miembros de bandas como Onirophagus, Decapitated Christ, Blazemth, Falç, Wild Road Rollers, Ered o Bloodkult.

En 2017 lanzaron su primer disco “ Buried in morningside”, un disco influenciado por el thrash metal old school, que les llevó a tocar por la península dándose a conocer en la escena extrema.

En 2020, la banda se encierra en el  local de ensayo para preparar su segundo álbum “Tales from the ancient grave”, un disco mucho más salvaje que su predecesor. Una mezcla de influencias de grupos  tales como Bathory, Sodom, Celtic Frost, junto con pinceladas de grupos de death metal old school como Death, Obituary o Sepultura.

“Tales from the ancient grave” es un tributo a las películas clásicas de horror de los  70´s/80´s, como Maniac, The sentinel, The Thing...

Os dejamos sus redes sociales para que no os perdáis sus novedades:

FACEBOOK

INSTAGRAM

BANDCAMP

X