«(Si Vis Pacem) Parabellum» es el tema instrumental que estrena Yngwie Malmsteen

Yngwie Malmsteen lanzará su nuevo álbum de estudio titulado "Parabellum" el 23 de julio a través de Music Theories Recordings / Mascot Label Group. El último sencillo del disco, "(Si Vis Pacem) Parabellum", se puede ver a continuación.

Malmsteen afirma: " '(Si Vis Pacem) Parabellum' es una pieza de gran dificultad. Arpegios de octava, es muy satisfactorio aplicar esta técnica de violín extremadamente desafiante a mi propia composición. Comenzando en B armónico menor, se transpone a D natural mayor y luego en F # Phrygian. Es un flujo natural dentro de la progresión de acordes de tonos y modos relativos. Fue muy desafiante y emocionante interpretar esta pieza y espero que la disfruten tanto como yo ".

El nombre de Yngwie Malmsteen siempre ha sido sinónimo de excelencia sin concesiones. En una carrera que ahora abarca más de 40 años, ha demostrado ser un artista único. Puedes intentar clasificarlo de la forma que desees. Pero la forma en que este supremo artesano sueco ha desarrollado continuamente su música hace que Malmsteen trascienda sublimemente cualquier definición que intentes imponer.

X