Stereo Tragedy estrenan su primer single, con la colaboración de Bjorn «Speed» Strid

Los rockeros con sede en Los Ángeles STEREO TRAGEDY lanzaron su primer sencillo 'A Bridge Too Far' tomado del próximo álbum debut homónimo, que saldrá a fines del verano / principios del otoño de 2021, con Bjorn "Speed" Strid en todas las voces.

Stereo Tragedy en 'A Bridge Too Far': "Cuando escribimos esta canción, realmente queríamos traer algo que fuera consistente con mucha energía que lleve al oyente sin esfuerzo de principio a fin, una melodía pegadiza que sería fácil para la gente cantar un largo para responder, disfrutar, y una canción que el oyente querrá escuchar "una vez más" inmediatamente después de que termine la canción. Esperamos haberlo logrado con esta canción ", dice el guitarrista Jacob Bibee.

Al escuchar de nuevo la pista, surgió la idea de las voces, relata Jacob. "Obviamente, no iba a interponerme en nada de lo que Bjorn" Speed ​​"Strid iba a escribir, ya que él es el experto, así que todo el álbum vocalmente es lo que Bjorn estaba escuchando y tenía sentido para él. En este primer sencillo ¡Él trae todo, desde el más bajo de los gruñidos hasta los gritos más altos y las increíbles melodías de coro! Algo más que agregaría es que, cualquiera que haya pasado por momentos difíciles en la vida se sentirá identificado con esta canción. Las letras de Bjorn son transparentes y continuas."

Thomas "Plec" Johansson, propietario y productor de The Panic Room Studios, hizo un excelente trabajo mezclando y masterizando todo el disco y sentirás su experiencia al escuchar la pista.

X