Se acerca el documental sobre el ex-WASP Chris Holmes

El documental "Mean Man: The Story Of Chris Holmes", escrito y dirigido por Antoine De Montremy y Laurent Hart ya ha conseguido distribuidora de la mano de Cleopatra Entertainment. El proyecto, nacido en 2014, después de trabajar con Holmes para el video de "Let it roar", contendrá imágenes de archivo del guitarrista, entrevistas con miembros de la banda y personajes cercanos, así como imágenes de conciertos, mostrando el legado de Chris Holmes, quién ha pasado por altibajos importantes.

El director ha dicho "Durante los últimos cinco años, he tenido el privilegio de establecer una verdadera relación con Chris Holmes y de seguirlo por toda Europa. Me impresionó su carisma, su enfoque de la vida, sus múltiples experiencias y gusto por la simplicidad que de hecho ha alterado mi propia visión de la existencia. De hecho, él casi se ha convertido en un padre espiritual para mí, de la manera en que me inspiró en muchas de mis propias decisiones".

Está previsto que además de disponer del documental en VOD, también se lancen versiones en DVD y Blu-Ray que contendrán material extra respecto a la versión que se emita bajo demanda.

X