Scardust y su video de «Gone»

Los metaleros progresivos israelíes SCARDUST han lanzado un nuevo video musical para ' Gone '. La pista está tomada de su nuevo álbum ' Strangers ', que se lanzará el 30 de octubre de 2020 a través de M-Theory Audio.

“ Hoy soñamos juntos tomados de la mano, reunimos recuerdos para empacar cuando nos vayamos. MAÑANA SE HAYA IDO ”

Dice la vocalista  Noa Gruman : "Tienes tus propios sueños y ambiciones, y a veces puedes elegir lograrlos por ti mismo. Lo que se fue lo dice alguien que se fue. Muestra el lado dulce y amargo de preocuparse profundamente por alguien pero tener que dejarlo por sus propias necesidades personales. La canción es rápida, emocionante, se siente como una banda sonora para acompañar una gran aventura, y los coros son repetitivos y pegadizos ".

"En el video vemos a la banda tocando junto a un muro de hormigón que representa el día de hoy. Están rodeados de botes de pintura tirados en el suelo. De repente, el video da un giro brusco y los músicos aparecen cada uno en su propia ubicación única junto al mar, en una escena onírica de colores brillantes que representa el mañana. Luego, volvemos a tocar juntos junto al muro de hormigón, y así sucesivamente, hasta llegar a la sección instrumental. A partir de ahí se convierte en una gran explosión de manchas y salpicaduras de color, junto a los músicos que tocan en una escena oscura y cerrada, luego de regreso al mar, de regreso al hormigón, y terminando en una hermosa pintura del mar ... en el hormigón ".

X