Bring Me the Horizon publican el single «Teardrops»

Los "rockeros" británicos BRING ME THE HORIZON han lanzado el video musical oficial de su nuevo single, "Teardrops". La pista está tomada del próximo álbum de la banda, "Post Human: Survival Horror", que saldrá el 30 de octubre. El disco de nueve canciones incluirá los sencillos lanzados anteriormente "Obey", "Ludens" y "Parasite Eve", así como nuevas colaboraciones con NOVA TWINS, Babymetal y Amy Lee de Evanescence.

El clip de "Teardrops" fue dirigido por el líder Oli Sykes, quien dice sobre la pista: "Es mi canción favorita extraoficial. Estoy muy emocionado de sacar este sencillo. Se siente como una canción clásica de BRING ME THE HORIZON pero sin que se sienta como algo que hemos hecho antes. Siento que 'Teardrops' es uno de los mejores trabajos que hemos hecho, musical y líricamente en su conjunto ".

BRING ME THE HORIZON han pasado los últimos meses escribiendo y grabando nueva música de forma remota, lanzando una serie de videos que muestran cómo la banda ha logrado trabajar en las canciones durante la pandemia de coronavirus.

El sexto álbum de BRING ME THE HORIZON, "Amo", salió hace casi dos años.

X