Por primera vez, el catálogo anterior de Impellitteri 1987-2010 está disponible en todo el mundo a través de Global Rock Records.
Un guitarrista legendario en todo el mundo, Chris Impellitteri es bien conocido por su habilidad técnica, además de ser un compositor extremadamente melódico y competente.
A pesar de ser un grupo de metal estadounidense completo, el catálogo de Impellitteri ha sido difícil de precisar para los fans occidentales, y muchos han tenido que comprar costosas copias de importación directamente desde Japón, donde Chris disfruta de una gran cantidad de seguidores. Ahora esto ha cambiado con la licencia oficial de Global Rock Records para el catálogo completo entre los años 1987 y 2010.
Para celebrar esta ocasión, el 30 de septiembre Global Rock lanzará Wake The Beast, un conjunto de 3 CD que abarca la historia de Impellitteri de 1987 a 2010. Cada canción aquí seleccionada por el propio Chris en cuanto a lo que él siente que son los aspectos más destacados de unos 12 lanzamientos diferentes.
"Ya sea el favorito de los fans Rob Rock en la voz o el legendario Graham Bonnet detrás del micrófono, una cosa puede ser segura, la intensidad nunca disminuye".
Esta es la primera compilación que abarca toda la carrera de Impellitteri lanzada en todo el mundo, que presenta no solo las conocidas pistas del álbum, sino también canciones extra raras lanzadas solo en Japón, caras B y más.
Track-list:
CD1:
"Victim Of The System"
"Perfect Crime"
"Power Of Love"
"When The Well Runs Dry"
"17th Century Chicken Pickin’"
"Spanish Fire"
"Rat Race"
"Lost In The Rain"
"Father Forgive Them"
"Hungry Days"
"Eye Of The Hurricane"
CD2:
"Texas Nuclear"
"Speed Demon"
"On And On"
"Stand In Line"
"Secret Lover"
"Fly Away"
"Warrior"
"Hold The Line"
"The Young And The Ruthless"
"Ball And Chain"
"Wake Up Sally"
CD3:
"Wake Me Up"
"Falling In Love With A Stranger"
"Rock & Roll Heroes"
"Anti-Social Disease"
"Burning"
"Freakshow"
"Wicked Maiden"
"Garden Of Eden"
"Propaganda Mind"
"Stand Or Fall"
"I’ll Be With You"
Alex A.
PCDM.
Die-hard fan de Metallica. Degustador de todos los estilos, aunque con criterio.
Fiel seguidor de la saga Star Wars y de las aventuras de Son Goku.