«The War To End All Wars» de Sabaton se convertirá en película

Los metaleros suecos SABATON han anunciado que durante los últimos dos años han estado ocupados trabajando en un emocionante proyecto a gran escala.
En 2023, SABATON lanzará la película "The War To End All Wars", una película musical de larga duración con canciones del décimo álbum de estudio de la banda, "The War To End All Wars". Esta película cuenta vívidamente las historias de la Primera Guerra Mundial a través de la animación y la acción en vivo. Le dará al espectador una mejor comprensión de lo que tratan las canciones de la banda en el álbum: es una aventura musical e histórica.

Actualmente en posproducción, la película se está realizando en colaboración con el estudio de animación Yarnhub. SABATON trabajó previamente con el estudio en otros proyectos, incluido el video de historia animada más reciente para "The Red Baron".

El bajista de SABATON, Pär Sundström, dijo: "Presentamos una primera versión de esta película a los periodistas durante una sesión de escucha previa de nuestro último álbum, 'The War To End All Wars', en el Royal Military Museum de Bruselas. Ser testigo de su reacción no tuvo precio. — se quedaron boquiabiertos — así que decidimos llevarlo al siguiente nivel y empujar los límites aún más para una audiencia global".

Agregó David Webb de Yarnhub: "Cuando SABATON nos pidió que fuéramos más allá de todo lo que habíamos producido antes y creáramos juntos una película para su nuevo álbum, nos llenamos de entusiasmo y temor. Era una empresa enorme que requería nuevas personas, tecnología y habilidades. Pero no podíamos perder la oportunidad. A menudo decimos que nuestra misión es cosechar piel de gallina, y nuestro trabajo con SABATON siempre ha sido el más exitoso en ese sentido. Han sido dos años de trabajo, pero después de pasar muchas noches y los fines de semana en reuniones con la banda, el resultado final es algo único. Una nueva forma de escuchar el álbum, una comprensión más profunda que ayuda al espectador a experimentar la valentía y la tragedia que fue la inspiración para la última obra maestra de SABATON ".

SABATON tenía el sueño de crear algo que fuera entretenido pero con un gran valor educativo, y ese sueño se ha hecho realidad después de dos años de arduo trabajo.

X