Rage lanzarán el Ep de 6 temas «Spreading out the plague»

La banda alemana de power metal, Rage, ha preparado una sorpresa especial para sus seguidores para agradecerles su lealtad y paciencia durante la larga espera impuesta por la pandemia: a tiempo para su gran gira conjunta junto a Brainstorm en octubre y noviembre de 2022. y como aperitivo para las cosas que les esperan a sus fans, el cantante y bajista Peavy Wagner y sus compañeros de banda Jean Borman, Stefan Weber (ambos guitarras) y Vassilios "Lucky" Maniatopoulos (batería) están listos para lanzar su EP Spreading The Plague, que incluye tres nuevas canciones inéditas, así como tres emocionantes bonus tracks.

Dice Peavy: “Este es un agradecimiento a nuestros fanáticos que han apoyado a Rage durante tantos años. Realmente esperamos verlos a todos nuevamente en nuestros próximos shows”.

Spreading The Plague consta de las canciones "To Live And To Die", "Spreading The Plague" y "The King Has Lost His Crown", las tres de la fase de producción del álbum Resurrection Day de Rage de 2021 e inéditas.

Peavy explica: “Estos son temas que grabamos con el mismo nivel de calidad de estudio que nuestro material de Resurrection Day, pero nos hemos retenido deliberadamente hasta ahora para tener algo especial bajo la manga para nuestros fanáticos cuando podamos volver a la gira por fin. ”

Track-list:

"To Live And To Die"
"Spreading The Plague"
"The King Has Lost His Crown"
"A New Land" (acoustic version)
"The Price Of War 2.0"
"Straight To Hell" (Live from the Cave)

X