Queen tendrán sus propios sellos del Royal Mail británico

Debe ser un honor para los miembros de Queen, llegar a tener sus propios sellos del mismísimo Royal Mail británico, pues sólo dos bandas de rock anteriormente, lo había conseguido (The Beatles y Pink Floyd).

Ha sido el propio Royal Mail quién ha anunciado el lanzamiento de una hoja especial con 13 sellos, representado ocho de las portadas más famosas de la banda, y otros 5 especiales representando a cada uno de los miembros originales, en imágenes capturadas en vivo en diferentes escenarios. Roger Taylor y Brian May se hna mostrado agradecidos por este detalle y enmarcan esta acción en el 50 Aniversario de la banda, que tendrá lugar el próximo 2021.

Philip Parker, responsable de Royal Mail, asegura que "Queen representan la realeza del Rock, con su originalidad, su sonido teatral y su habilidad para combinar los distintos géneros musicales. Rendimos así tributo a unas de las bandas más queridas de todos los tiempos".

Los sellos se pueden adquirir en pre-compra por unas 16 libras, en la página web de Royal Mail, en un pack especial de presentación, o en la misma página web de Queen.

X