Primer disco en directo de Lee Aaron, que también tiene listo un disco navideño

El ícono del rock canadiense Lee Aaron ha hecho el siguiente anuncio:

"¡Sí! ¡Hicimos un álbum navideño! Nuestra carta de amor por la diversión del rock n 'roll, y esperamos elevar sus corazones y mentes esta temporada. ¡No han escuchado que la Navidad se haga de esta manera! Paquetes de fans exclusivos disponibles a partir del 7 de noviembre."

Por otro lado, el primer álbum oficial en vivo de Lee Aaron, "Power, Soul, Rock N 'Roll - Live in Germany", ya está disponible a través de Metalville Records. En un conjunto especial de CD / DVD, "Power, Soul, Rock N 'Roll - Live in Germany" presenta un conjunto de temas que abarca toda la carrera y que destaca el poder vocal, el éxito musical y la presencia dinámica en el escenario que ha definido a Lee Aaron como una de las grandes del rock del mundo. Grabado en vivo durante dos noches en la gira alemana Fire and Gasoline, "Power, Soul y Rock N 'Roll" captura tanto el ambiente íntimo de un salón de música abarrotado en Nuremberg, así como su actuación al aire libre en 2017 para 20,000 fanáticos en el famoso festival Bang Your Head en Balingen.

El set incluye himnos clásicos de Lee como "Metal Queen", "Barely Holdin 'On", "Powerline", "Hot To Be Rocked" y "Whatcha Do To My Body". Los fans pueden disfrutar de una impresionante versión de "Mistreated" de Deep Purple junto con los nuevos favoritos de la vuelta al rock de Aaron en "Fire and Gasolin"e de 2016 y "Diamond Baby Blues" de 2018.

Estos son los temas que incluye el lanzamiento:

CD
"Mistreated"
"Tomboy"
"Rock Candy"
"Metal Queen"
"Fire And Gasoline"
"Powerline"
"I'm A Woman"
"Some Girls Do"
"Sex With Love"
"Barely Holdin' On"
"Whatcha Do To My Body"
"Diamond Baby"
"Hot To Be Rocked"

DVD
"Mistreated"
"Tomboy"
"Rock Candy"
"Metal Queen"
"Fire And Gasoline"
"Powerline"
"I'm A Woman"
"Some Girls Do"
"Sex With Love"
"Barely Holdin' On"<
"Whatcha Do To My Body"
"Diamond Baby"
"Hot To Be Rocked"
"American High" (Music Video)<
"Diamond Baby" (Music Video)
"I'm a Woman" (Music Video)

X