Primer adelanto de lo nuevo de David Reece

Con el primer sencillo, "Enemy Is Me", de su próximo álbum Baptized By Fire, David Reece da una primera pista sobre la dirección musical del nuevo lanzamiento. Mucho más heavy que sus dos predecesores. Las críticas hasta ahora inmediatamente hacen comparaciones con Accept, lo cual quedó claro dada su historia musical, y otros pesos pesados ​​del heavy metal.

David Reece ha cambiado, está más centrado, pero más oscuro y agresivo en sus canciones! Pero el single es también un anticipo de la extraordinaria calidad de su nueva banda. Los tres italianos Riccardo Demarosi, Niccolò y Giovanni Savinelli muestran de manera impresionante cómo debe sonar el "viento fresco" en el metal actual.

No hace falta decir mucho más sobre David Reece. Desde finales de los 80, su carismática voz ha realzado álbumes de éxito de Accept, Bangalore Choir, Bonfire y Sainted Sinners, entre otros. Además de esto, también continuó centrándose en su carrera en solitario.

Doce nuevas canciones llenas de potencia, maduras y variadas. Una de las razones de esto es sin duda su nueva formación. En Italia, su país de adopción, encontró tres colaboradores creativos y de gran talento con quienes pudo trabajar en las canciones las 24 horas del día. Un paraíso para un músico "pura sangre" como Reece.