La banda de metalcore alemana Setyøursails anuncian el nuevo LP «Bad Blood»

Abróchense los cinturones, ya que los advenedizos alemanes del metalcore moderno, Setyøursails, no desacelerarán en 2024. Después de hacerse cargo de los escenarios en festivales como Summer Breeze y Full Force en 2023, el cuarteto ahora está listo para lanzar su segundo álbum de estudio, Bad Blood. Su lanzamiento está previsto para el 12 de abril a través de Napalm Records.

Saltando directamente al pozo con su contundente primer sencillo “Bad Blood”, Setyøursails se une al vocalista de Zebrahead, Adrian, y no muestra piedad mientras melodías electrónicas modernas y gritos enérgicos se acumulan hasta llegar a un desglose de primer nivel. Este nuevo sencillo y vídeo musical oficial sigue al reciente anuncio del grupo con sede en Colonia de su gira alemana junto a Rising Insane, que comenzará en Leipzig, Alemania, el 12 de abril. Las entradas ya están a la venta, así que consígalas mientras duren y experimente la energía ilimitada en vivo de la banda.

El vocalista Jules Mitch sobre “Bad Blood”: “Esta canción es un ajuste de cuentas personal que fue más que fácil para mí escribir. Me recuerda que soy más fuerte y más maduro de lo que jamás serán mis enemigos. A menudo te motivan las personas que quieren derribarte. Espero que sigan así, todavía no he terminado”.

Adrian de Zebrahead agrega: "¡'Bad Blood'! El puñetazo en la cara que necesitas cuando te aprovechas, esta canción tiene versos brutalmente hermosos con estribillos melódicos y veraces. Estoy muy feliz de ser parte de esta obra maestra con Setyøursails!"

Jules Mitch dice sobre Bad Blood: “Con nuestro nuevo álbum Bad Blood, estamos marcando el comienzo de una nueva era en la historia de nuestra banda. Este álbum es más ruidoso, más agresivo y más honesto que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Es un paso más hacia el autodescubrimiento y la curación. Abarca diversos temas como la traición, la salud mental, pero también el sexo y muchas emociones complejas. Temas que nunca antes habíamos abordado. Estamos listos para un cambio, para un nuevo capítulo. Una nueva oportunidad para un mayor desarrollo”.

Prepárate para un ataque sonoro mientras estas sensaciones del metalcore alemán se preparan para lanzar su segundo álbum de estudio, Bad Blood, que promete una clase magistral feroz e intensa del metalcore moderno.

Track-list:

"Bad Blood"
"Best Of Me"
"T.F.M.F."
"Halo"
"Lately"
"Dangerous"
"Bad Company"
"In My Head"
"Heart Attack"
"Eternally"