Nuevo single de adelanto de los Beasto Blanco de Chuck Garric

La formidable potencia Beasto Blanco está de regreso en 2024 con el nuevo sencillo “Run For Your Life”, producido por Chris Harms / Lord Of The Lost. Es la primera muestra de su próximo nuevo álbum, Kinetica, que saldrá a finales de este año a través de COP International Records y que aspira a capturar las imágenes, la energía, el amor, el sexo, el sudor, los robots y la esencia animal cruda que define a la banda.

Esta canción cargada de adrenalina, “Run For Your Life”, comienza con un llamado sonoro y lírico a enfrentar los miedos y confiar en los instintos bestiales. En el vídeo musical que lo acompaña, Beasto Blanco cobra vida con toda su fuerza en medio del caos intergaláctico, persiguiendo a su reina guerrera cibernética “Machine Girl”. La búsqueda épica se desarrolla, con el sonido de la banda a la cabeza. Beasto Blanco se niega a postularse, encarnando el espíritu de los menos que perfectos, los imperfectos y los libres.

Calico Cooper dice sobre la canción: “'Run For Your Life' es una canción sobre resistencia. La pura fuerza de voluntad que se necesita para cavar profundamente y huir de cualquier agujero negro que te absorba. Para no ser aplastado por la destrucción. Pero correr fuerte y rápido… por tu vida. Tienes el poder de salvarte a ti mismo. Y vale la pena”.