«Parasite» es el nuevo y feroz tema de Bullet for my Valentine

Los metaleros galeses BULLET FOR MY VALENTINE han lanzado "Parasite", el segundo sencillo de su próximo séptimo álbum de estudio homónimo. " 'Parasite' es un furor absoluto de principio a fin", dijo la banda. "Fácilmente una de las pistas más retorcidas que jamás hayamos escrito. No podríamos estar más emocionados de finalmente sacarlo a la luz".

"Bullet For My Valentine" sigue el éxito del último álbum de la banda, "Gravity" de 2018, en el que el catálogo de los gigantes del metal superó los mil millones de reproducciones en los EE. UU. Ese logro solidifica el estado ganado con tanto esfuerzo de BULLET como uno de los más elitistas bandas en la escena del hard rock.

En el último ciclo, BULLET FOR MY VALENTINE presentó sus espectáculos más importantes hasta la fecha, incluida una gira por el Reino Unido y un espectáculo masivo en el Alexandra Palace de Londres. Pero esta vez, la banda ha vuelto a lo básico. "Bullet For My Valentine" está repleto de solos chillones y riffs monstruosos que harán las delicias de los fans, tanto nuevos como viejos.

"Creo que es el lado más feroz de BULLET FOR MY VALENTINE que he conocido", dice el guitarrista principal Michael "Padge" Paget. "Es hora de que publiquemos un disco realmente enojado, pesado y agresivo. ¡No puedo esperar para hacer una mueca en el escenario!"

"Quería salir disparado con las armas, los malditos dedos medios volando, y simplemente ir por la garganta", coincide el vocalista y guitarrista Matt Tuck. “Creo que esta es una parte mucho más agresiva e intensa de BULLET FOR MY VALENTINE. Siempre ha estado ahí. Simplemente nunca he abierto las compuertas. Quiero arrancarle la cabeza a la gente de una manera metafórica. Este es el comienzo de BULLET 2.0. Significa dónde estamos ahora. La música es fresca, agresiva, más visceral y apasionada que nunca".

X