Estreno del video de «World needs mosh» de Crisix

Los Ultra Thrash de Barcelona, ​​CRISIX, lanzarán una nueva pista 'World Needs Mosh' el 23 de julio como un primer video sencillo en el canal de la banda y en todos los DSP. La pista está tomada de su próximo mini álbum 'The Pizza EP' que se lanzará el 10 de septiembre (UE) y el 24 de septiembre (EE. UU.).

'Recién grabado en video un espectáculo en vivo en el evento Hellfest From Home organizado por Hellfest en Francia y transmitido por el canal de televisión nacional Arte,'

¡'World Needs Mosh' es una extravagancia de Thrashing Moshing vigorosamente abrasiva y brutalmente pegadiza!

El nuevo disco de CRISIX 'The Pizza EP' está disponible como una caja de pizza de edición limitada de SOLO 100 COPIAS EN TODO EL MUNDO disponible únicamente en la tienda de discos LISTENABLE que incluye una versión exclusiva de vinilo de mármol amarillo / rojo (100 copias), cortador de pizza exclusivo, gorro de cocinero, parche y camiseta. Otras variantes son un vinilo transparente con salpicaduras blancas (100 copias), vinilo rojo transparente y disco compacto. El CD y el vinilo pueden contener un bonus track fantasma 'Pizza cuts from the studio', ¡pero no se lo digas a nadie !.

X