La emergente artista australiana Cassidy Paris publica su nuevo «Wannabe»

El himno del rock y el pop vanguardista, Wannabe, muestra a Cassidy Paris, de 18 años, que vive en Melbourne y que presenta una canción basada en la experiencia personal sobre la obsesión de la sociedad con la popularidad.

"Se centra en la obsesión que los jóvenes de hoy tienen por la popularidad y cómo están dispuestos a sacrificar sus amistades. e integridad. Los jóvenes de hoy no pueden ser originales. Todos quieren ser estrellas de Tik Tok o YouTube. Las personas sin talento están tratando de hacerse famosas por no hacer nada en absoluto ". Sin embargo, era un patrón que se estaba volviendo demasiado familiar, Cassidy explica sobre la inspiración detrás de la canción. "Esta canción es cómo la gente cae en el patrón de convertirse en seguidores y se centra en las posesiones materialistas y la fama".

Wannabe es la canción principal del próximo nuevo ep / cd de Cassidy titulado FLIRT, que se lanzará el 1 de septiembre y se puede reservar ahora.
Cassidy está siendo representada actualmente por Direction Management en los Estados Unidos, que cuenta con un equipo que ha trabajado con Pat Benatar, The Go-Go's y The Sweet.

X