Nuevo tema de Nervosa, publican el lyric-video de «Perpetual Chaos»

Un asalto bullicioso e incontrolable de thrash/death metal liderado por NERVOSA golpea otra ronda furiosa con el lanzamiento de su segundo sencillo, "Perpetual Chaos", extraído de su próximo largo del mismo nombre, que se publicará el 22 de enero de 2021 a través de Napalm Records.

Junto con un lyric-video imponente, el poderoso cuarteto ofrece un innegable toque de elementos de thrash y death metal sin concesiones, iluminando a los oyentes de todo el mundo con su lirismo audaz y estimulante que denuncia los males sociales. Su nueva propuesta muestra la potencia vocal extremadamente multifacética e infatigablemente brutal de su nueva cantante Diva Satanica, guiada por el ataque masivo con las guitarras de la miembro fundadora Prika Amaral y el apoyo atronador de Mia Wallace en el bajo y Eleni Nota en la batería.

Su próximo álbum de larga duración, Perpetual Chaos, marca el comienzo de una nueva era al mismo tiempo que subraya su lirismo y estilo críticos y directos: desde las quejas políticas y la amplificación de las voces de las minorías hasta la protesta contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales.
¡Entra en un mundo devastador de destrucción y sé parte de la próxima generación de NERVOSA !

La guitarrista Prika Amaral comenta: “Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un trabajo excelente, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotros ”.

X