Eyehategod vuelven a Century Media para publicar su próximo » A History Of Nomadic Behavior»

EyeHateGod ha regresado a Century Media Records, dispuestos para el lanzamiento en la primavera de 2021 del primer álbum de la banda en siete años: A History Of Nomadic Behavior.

Una declaración conjunta de la banda sobre la vuelta al sello: "EyeHateGod se complace en anunciar que hemos firmado un acuerdo de licencia con Century Media Records USA y Europa. Damos la bienvenida a los nuevos cambios junto con el nuevo año que se avecina, y queremos con esta unión poder beneficiar a todos los involucrados, especialmente a nuestros fanáticos rabiosos y perturbados en todo el mundo".

"Nos complace anunciar la consolidación de nuestra relación mundial con EyeHateGod", agregó el director de Century Media Records, Phillipp Schulte. "Si bien Century Media ha trabajado con los chicos en el pasado, estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo con un récord que fácilmente se ubica entre los mejores de esta banda trabajadora y de giras pesadas. Estamos ansiosos por lanzar A Historic Of Nomadic Behavior de EyeHateGod".

"EyeHateGod son supervivientes en todos los niveles", dice Mike Gitter, vicepresidente de A&R de Century Media Records. "Desde 1988 han sido parte del marco de la música extrema y A History Of Nomadic Behavior no será una excepción, y un camino turbulento que hubiera detenido a la mayoría de las bandas en seco. Century Media ha sido parte de su carrera desde los primeros días y estamos emocionados de trabajar juntos de nuevo. EyeHateGod está aquí para quedarse".

La portada de A History of Nomadic Behavior ha sido revelada mientras la banda y el sello se preparan para compartir detalles adicionales sobre el álbum en las próximas semanas.

X