Nuevo producto coleccionable de Stryper

Stryper han publicado una nueva actualización sobre su próxima camioneta de batalla coleccionable:

"¡Esto es! Una verdadera representación de este proyecto apasionante al que hemos dedicado una cantidad incontable de tiempo. Esta muestra de producción está adornada con el esquema de pintura oficial de Stryper Soldiers Under Command, que incluye la ametralladora M-60 montada en el techo y ¡Dos obuses de artillería! 

Este ha sido un trabajo de amor y un largo proceso, pero nos acercamos cada vez más a la línea de meta. 

Como resultado del confinamiento del año pasado, ha habido un enorme efecto dominó de retrasos en todas las industrias. La industria en su conjunto se mueve más lentamente, la demanda de materiales ha aumentado, la oferta de materiales es baja y los precios han subido. ¿Has intentado comprar un 2x4 últimamente?

Este efecto parece haberse agravado en los últimos meses, pero de cara al futuro, esperamos que se libere algo de presión sobre las cadenas de suministro y la acumulación de pedidos. Dicho esto, ten la seguridad de que estamos trabajando incansablemente para que nuestras camionetas Styper Battle Vans estén al frente de la línea de producción y se envíen lo más rápido posible. 

Gracias a todos, soldados, que han estado caminando del brazo con nosotros a través de este increíble proyecto. Lo agradecemos. 

¡Manténgase seguro, saludable y atento a Stryper Army! "

Para obtener más detalles, vaya a esta ubicación.

X