«Building An Empire: The Story Of Queensrÿche» repasará los 40 años de carrera de la banda de Seattle

NW Metalworx Music lanzará "Building An Empire: The Story Of Queensrÿche", el próximo octubre. Después de 40 años, finalmente se contará la historia de QUEENSRŸCHE a lo largo de su carrera, cubriendo las primeras raíces de la banda en los suburbios de Seattle, el ascenso del grupo al éxito, la caída y el renacimiento a nivel de arena. En la portada del libro se incluye una foto inédita de la formación original de QUEENSRŸCHE compuesta por Chris DeGarmo, Eddie Jackson, Scott Rockenfield, Geoff Tate y Michael Wilton, tomada por el fotógrafo Robert John en el apogeo del estrellato del quinteto.

Escrito por James R. Beach, con Brian L. Naron y Brian J. Heaton, el libro se publicará en varios formatos: tapa dura de coleccionista de edición limitada, tapa blanda estándar y una versión electrónica que se puede descargar de forma independiente en pdf, o comprado para Amazon Kindle. La edición de tapa dura incluirá un CD de raras entrevistas en audio con QUEENSRŸCHE y un póster exclusivo. Los pedidos anticipados comenzarán en agosto en nwmetalworxmusic.com, y luego en Amazon y otros sitios minoristas en línea.

"Estamos emocionados de publicar finalmente la historia definitiva de QUEENSRŸCHE ", dijo James Beach. "Después de brindar a los fans 40 años de buena música, estamos encantados de ayudar a celebrar el éxito de la banda contando su rica historia".

"Building An Empire: The Story Of Queensrÿche" examina cómo la banda evolucionó de un álbum a otro, tejiendo nuevas entrevistas con la familia y los amigos de los miembros de la banda para ayudar a contar esta historia honesta y fascinante de cómo cinco chicos de la zona este de Seattle superaron las probabilidades de convertirse en una de las bandas más respetadas en hard rock y heavy metal. Paul Suter, el aclamado escritor de Kerrang quien publicó la historia en QUEENSRŸCHE a principios de 1983, escribió el prólogo del libro.

"Al comenzar este proyecto, nuestro objetivo era escribir algo que todos, desde el fan incondicional hasta el oyente casual, pudieran leer y aprender algo nuevo sobre QUEENSRŸCHE ", dijo Naron. "Estamos seguros de que lo hemos logrado y estamos ansiosos por compartir esto con el mundo".

"La historia de QUEENSRŸCHE tiene muchos giros y vueltas y era necesario desentrañarla", agregó Heaton. "Al mismo tiempo, queríamos hacer eso con énfasis en la habilidad de la banda para perseverar a través de cada obstáculo que se les presenta. QUEENSRŸCHE es un éxito innegable y esperamos que nuestras palabras alienten a los lectores a apreciar aún más la música de la banda".

X