Nuevo libro de Ross Halfin en colaboración con Brad Whitford de Aerosmith

Rufus Publications ha anunciado un nuevo libro de Ross Halfin producido en colaboración con el guitarrista de AEROSMITH Brad Whitford.

"Listen To Whitford" presenta más de 300 páginas de la extensa colección AEROSMITH de Ross Halfin, disparando a la banda en el escenario e informalmente en los backstage.

Whitford se unió a AEROSMITH en 1971 y ha ayudado a dar forma al sonido único de la banda, convirtiéndolos en uno de los grupos de rock más exitosos del mundo.

Ross ha estado fotografiando a Brad y al resto de AEROSMITH durante décadas y esta colección única de tomas se centra en la contribución del guitarrista a la banda. Incluye una introducción de Kirk Hammett, fanático de toda la vida y guitarrista de METALLICA, quien escribe: "[ Brad es] un guitarrista monstruoso y merece cada centímetro de crédito que recibe en este libro, así que sí ... mira sus solos. Whitford, se sorprenderá ". El libro también cuenta con contribuciones de Dave Navarro de Jane's Addiction y  Dean DeLeo de Stone Temple Pilots.

El libro mide 240 mm x 340 mm con más de 300 páginas, se suministra en un estuche de lujo y está firmado personalmente por Whitford y Halfin. Solo 500 copias numeradas están disponibles en todo el mundo a £ 200 por copia.

El libro saldrá a la venta el viernes 2 de septiembre a las 3 pm hora del Reino Unido y se enviará a fines de noviembre a tiempo para Navidad.

X