Bokassa y su nuevo video de «Hereticules»

¡ BOKASSA, los advenedizos más calientes de Noruega, finalmente lanzarán su nuevo álbum tan esperado, Molotov Rocktail, este viernes 3 de septiembre a través de Napalm Records! Su mezcla ecléctica y pegadiza de stoner, sludge, metal y punk rock pegadizo les ha ganado fanáticos acérrimos en todo el mundo, así como cientos de miles de transmisiones en todas las plataformas.

BOKASSA están completamente cargados y listos para encender todo en su próximo nuevo álbum, revelando el nuevo single y video de “Hereticules” hoy: ¡una muestra final de lo que está por venir en Molotov Rocktail ! "Hereticules" equilibra los coros melódicos y los riffs de guitarra castigadores ¡Producción nítida, densa y una ruptura de castigo que dejará a los oyentes adoloridos durante días!

BOKASSA añaden: “” Hereticules ”es una de nuestras canciones favoritas del disco. Desde la introducción del hardcore punk, el riff principal fangoso, la gran bocina grandilocuente y el coro hasta la punzante ruptura del metal, es todo un viaje para el oyente. Una canción fusionada con un género tan loco merece un video loco con movimientos de baile coreografiados. ¡Así que eso es lo que consiguió! "

X