No te pierdas el nuevo video de «Voces Ab Alta» de Mayhem

Los black metaleros noruegos MAYHEM regresan este año con un EP llamado "Atavistic Black Disorder / Kommando" con material adicional de la sesión "Daemon", incluido un homenaje a las bandas que sentaron las bases de lo que estaba por venir. El EP se lanzará el 9 de julio.

El video musical oficial de la canción "Voces Ab Alta", creado por el artista visual Costin Chioreanu ( GHOST, OPETH, NAPALM DEATH ), se puede ver a continuación. "Voces Ab Alta" se grabó inicialmente durante las sesiones de "Daemon" de MAYHEM, pero no se ha publicado anteriormente.

El EP de siete canciones incluye tres temas originales ( "Voces Ab Alta", "Black Glass Communion" y "Everlasting Dying Flame" ), así como versiones de temas punk clásicos de DISCHARGE ( "In Defense Of Our Future" ), DEAD KENNEDYS ( "Hellnation" ), RUDIMENTARY PENI ( "Only Death" ) y los RAMONES ( "Commando" ). La banda también reclutó a Billy Messiah y Maniac, quienes se hicieron cargo de las interpretaciones vocales en dos canciones.

El concepto visual fue nuevamente manejado por el diseñador italiano Daniele Valeriani ( LUCIFER'S CHILD, DARK FUNERAL ) quien ya se hizo cargo de la portada de su anterior larga duración "Daemon".

"Siempre tuve algunas influencias punk", dice el vocalista Attila. "Supongo que viene de mi infancia cuando buscábamos constantemente música más extrema. Así fue como descubrí DEAD KENNEDYS, GBH, THE EXPLOITED, SEX PISTOLS, UK SUBS, DISCHARGE, RUDIMENTARY PENI, etc. junto con el heavy metal. Pero luego descubrí VENOM. ¡Eso fue un cambio de juego! "

Necrobutcher agrega: "Tuvimos algo de tiempo extra en el estudio grabando el álbum 'Daemon' hace dos años, a todos los miembros de la banda se les pidió que ingresaran dos pistas para obtener material adicional. Elegí canciones de DEATHSTRIKE ( 'The Truth' ) y DEATH ( 'Evil Dead' ), que se utilizaron como bonus tracks en el álbum. Mi otra contribución fue traer a dos miembros antiguos debido a su obvia conexión con el punk: Maniac en el tema de DEAD KENNEDYS y Billy ( Messiah ) para la cover de DISCHARGE y algunas de las otras ".

X