Black Stone Cherry pierden a su bajista

BLACK STONE CHERRY se han separado del bajista Jon Lawhon. Los rockers de Kentucky anunciaron la salida de Lawhon en un comunicado.

Ellos escribieron: "A todos nuestros increíbles fans, les informamos con gran pesar que Jon Lawhon ha decidido tomarse un año sabático indefinido de la música y las giras por razones personales. Como tal, Jon dejará su cargo como miembro de Black Stone Cherry.

Amamos a Jon, le deseamos todo lo mejor en todos sus esfuerzos futuros y apreciaremos los recuerdos y el legado que hemos construido con él durante veinte años como banda. Les pedimos que respeten la privacidad de Jon y de la banda con respecto a este asunto.

Mientras tanto, ¡estamos ansiosos por tocar más shows rockeros de BLACK STONE CHERRY en 2021 y en adelante! ¡Estén atentos a los nuevos shows que se anuncian cerca de tu ciudad!"

En noviembre pasado, el vocalista y guitarrista de BLACK STONE CHERRY, Chris Robertson, abordó el hecho de que su banda no había sufrido ningún cambio de formación en las dos décadas que la banda con sede en Kentucky había estado junta.

X