Miembros de Stryper, Whitesnake e Inglorious se unen para un nuevo proyecto

Según ha declarado el propio Michael Sweet, vocalista y guitarrista de Stryper, se ha unido a Joel Hoekstra, guitarrista de Whitesnake,  Nathan James, vocalista de Inglorious, para un nuevo proyecto. Según sus palabras durante una entrevista, están enfocando el disco como un álbum retro de Whitesnake. La discográfica Frontiers puso la primera piedra sugiriéndole a Sweet la colaboración con Nathan James, y parece que las cosas han ido rodadas.

El cantante de Stryper compartirá las voces con James, además de tocar la guitarra. "Bueno, me he hecho muy amigo de Nathan y amo su voz; y Frontiers me pidió que trabajara con él así que estamos haciendo algo. Voy a estar tocando la guitarra y cantando algunas canciones, un dúo con él y estoy coproduciendo y co-escribiendo y va a ser realmente genial…. Es fantástico. Lo amo, un gran tipo, un gran corazón, un gran vocalista. Es uno de mis favoritos. No puedo esperar a trabajar con él" fueron sus palabras.

Recordemos que Joel Hoekstra ya colaboró en el disco en solitario "One sided war" del líder de Stryper, publicado en 2016.

X