Merry Metal Madness Tour de Reckless Love en 2021

Los Reyes indiscutibles del Merry Metal, Reckless Love, acaban de anunciar una gira europea para principios del año que viene. La banda ha estado grabando un nuevo álbum durante los últimos meses, y se espera su lanzamiento para este otoño.

Con motivo de ese próximo lanzamiento, Reckless Love realizará una gira por Europa bautizada como "Merry Metal Madness Tour". Su cantante Olli Herman, comenta: "Estamos ansiosos por volver a salir de gira y celebrarlo con nuestros fans. En realidad, deberíamos haber llevado a cabo esta gira en 2020, pero debido a que el mundo entero se encuentra en una situación excepcional sin precedentes, precisamente debido a las medidas de cierre y el virus desenfrenado, también tenemos que mantener la calma y sobrevivir. Por supuesto, también era muy importante para nosotros no poner en peligro a nuestros fans. Queremos que todos se mantengan sanos y seguros para que podamos atacar nuevamente después del tiempo de cierre cuando comencemos el tour. ¡Todo será muy divertido, todo el mundo debería saberlo! Pero antes de eso, decidimos pasar el resto del año en el estudio trabajando en el nuevo álbum."

Los tendremos el 26 de Febrero en Madrid iniciando la gira, y el 27 en Barcelona. El que haya asistido a alguno de sus directos, ya sabe lo que se va a encontrar. ¡Rock y diversión son los máximos exponentes en un directo de los finlandeses!

X