THE STOOGES: Box-set del 50 aniversario de ‘Fun House’

Rhino ha anunciado la fecha de lanzamiento para el Box-set deluxe "Fun House" del 50 aniversario de THE STOOGES el 31 de julio . Incluye las siete pistas del álbum original, recientemente remasterizadas en 2-LP 45 RPM (con la más alta calidad de audio), el debut en vinilo de "The Complete Funhouse Sessions" y "Have Some Fun: Live At Ungano's" , una grabación de THE STOOGES en directo en la ciudad de Nueva York en agosto de 1970, justo cuando se lanzó "Fun House". Completan lo musical en este set de lujo dos remezclas del single "Down On The Street" / "I Feel Alright". El primero es el "Mono Single Edit" lanzado en Francia, y el otro es el único "Single Mix" que no se lanzó hasta el set original de 1999. Cada uno se presenta en vinilo de siete pulgadas y se presenta en una funda con arte gráfico exquisito.

Más allá de la música, la colección también incluye un folleto de 28 páginas con fotos raras y extensas notas, con un ensayo de Henry Rollins y testimonios escritos por una extensa lista de estrellas del rock and roll, incluyendo Flea , Joan Jett , Shirley Manson , Duff McKagan , Thurston Moore , Tom Morello , Karen O , Mike Watt y Steven Van Zandt , entre otros, además de carteles, grabados, un tapete y un adaptador 45.

Toda una maravilla que os presentamos a continuación mediante un trailer de la edición de lujo del set de cajas "Fun House" del 50 aniversario.

The Stooges – Fun House (50th Anniversary Deluxe Edition)

X