Megadeth ya tienen bajista para su gira

En sólo nueve días, "The Metal Tour Of The Year" co-encabezado por MEGADETH y LAMB OF GOD arrasará las ciudades de América del Norte cuando el tan esperada tour finalmente llegue a la carretera. MEGADETH acaba de anunciar que se unirá a ellos para hacerse cargo de las tareas del bajo para esta gira, el ex miembro de MEGADETH, James LoMenzo.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, comentó: "Me complace anunciar que el ex bajista y ex alumno de MEGADETH, James LoMenzo, ha intervenido gentilmente en 'The Metal Tour Of The Year'. Los ensayos de la gira recién comenzaron, y estamos ansiosos por comenzar a aplastar a Norteamérica. "

LoMenzo agregó: "Estoy muy emocionado de reunirme con MEGADETH para el próximo 'Metal Tour Of The Year'. No hay mejores fans que los fanáticos de MEGADETH, no puedo esperar para salir y triturar un poco de música MEGADETH con todos ustedes. "

Completando la alineación para "The Metal Tour Of The Year" están TRIVIUM y HATEBREED. Producida por Live Nation, el tour reprogramado ahora comenzará el viernes 20 de agosto en Austin, Texas y llegará a otras 27 ciudades antes de terminar en la ciudad de Quebec, Canada el sábado 2 de octubre.

LoMenzo se unió a MEGADETH en 2006 y apareció en dos de los álbumes de estudio del grupo, "United Abominations" de 2007 y "Endgame" de 2009. Fue despedido de la banda en 2010 y reemplazado por el bajista original de MEGADETH, David Ellefson.

X