Me and That Man desvelan su segundo single «Angel of Light», en el que participa Myrkur

El cerebro de Behemoth, Adam "Nergal" Darski, y su proyecto en solitario con influencias de folk oscuro / blues / american ME AND THAT MAN acaba de lanzar la balada de blues-rock conmovedora "Angel of Light" con la convincente voz de Myrkur, estableciendo otro hito dentro de la escena y siguiendo los millones de flujos de sus pistas anteriores.

Después del primer lanzamiento de la pista del álbum "Got Your Tongue" (con Chris Georgiadis) conectada con riffs maravillosos, actuación humorística y una línea de bajo profunda, ME AND THAT MAN presenta ahora una faceta diferente con "Angel Of Light": un balada de blues-rock con el embriagador zumbido de Amalie Bruun (Myrkur), que te provoca escalofríos. El nuevo single viene con un video musical inquietantemente hermoso y agridulce, con Nergal y Myrkur.

Nergal sobre "Angel Of Light": “¡He aquí “ Angel Of Light ”! Esta canción es quizás la americana más siniestra y oscura de nuestro repertorio. Si bien a menudo ofrecemos una pequeña sonrisa y un guiño con nuestra música, este es el esplendor luciferino puro entregado por nuestro propio ángel, Amalie de Myrkur. ¡Es todo tuyo ahora amigos! ¡Disfrutar!"

Amalie agrega: “Estoy emocionada de colaborar con Nergal en esta canción y video, donde interpreto el papel de una mujer capturada por la sombra. Busca salidas y se vuelve hacia el "Ángel de la luz" en busca de guía y consuelo ".

X