Erdve comparten con sus seguidores el directo desde una cárcel de Letonia

La banda de Experimental Sludge, ERDVE, ha puesto a disposición de sus seguidores su presentación en vivo que se grabó en la prisión de Lukiškės en Letonia en septiembre de 2020. La experiencia única fue capturada en su totalidad por No Brake Productions.

Sobre la ubicación: "El escenario de la prisión de Lukiškės se instaló en una sala redonda de 4 niveles, que es una parte principal del primer bloque de la prisión que solía servir como corredor de la muerte para los presos hace un tiempo. Después de que se prohibiera la pena de muerte en 1998, el primer bloque de la prisión solo se utilizó para los presos que cumplían el derecho de cadena perpetua hasta la reubicación de los presos en 2019 en otra prisión."

ERDVE comentó sobre el show: "Nuestro objetivo era mejorar la atmósfera inquietante de la arquitectura de la prisión con nuestra actuación musical, pero aún se podía sentir el olor y la energía circundante de la vida reciente en prisión. Estamos felices de poder compartir este metraje documentado filmado por NO BRAKE productions, proporcionando una mirada más cercana desde múltiples puntos de vista ".

El álbum recién lanzado de ERDVE, 'Savigaila', se lanzó el 23 de julio de 2021 a través de Season of Mist.

X