Volbeat anuncian su octavo disco

Los rock and rollers daneses / estadounidenses VOLBEAT lanzarán su octavo álbum de estudio, "Servant Of The Mind", el 3 de diciembre a través de Republic Records. El trabajo estará disponible en CD estándar, vinilo 2LP de lujo (en varias variantes de edición limitada) y una edición digital de lujo.

Para "Servant Of The Mind", la banda, que consta de Michael Poulsen (guitarras / voz), Jon Larsen (batería), Rob Caggiano (guitarras) y Kaspar Boye Larsen (bajo) tomó su firma de heavy metal, psychobilly y punk ' n 'roll mejora el sonido mientras muestra la gran habilidad de Poulsen para escribir canciones y contar historias.

"Escribí todo el álbum en tres meses", recuerda Poulsen, "estaba de buen humor en casa, y tenía una audiencia cautiva de mí mismo ... Hay muchas firmas de VOLBEAT en él. Si vuelve al primer disco y compararlo con donde estamos ahora, puedes escuchar cómo la banda ha desarrollado su estilo, manteniendo el sonido característico ".

Para coincidir con el anuncio del álbum, la banda ha lanzado el nuevo single "Shotgun Blues", un tema himno en el que Poulsen explora los eventos fantasmales que experimentó recientemente al mudarse a un nuevo hogar.

"Cada vez que te mudas a una casa, traes gente muerta contigo", explica. "Suceden cosas raras cuando me mudo a una casa [nueva] ... es muy de otro mundo".

El álbum también incluye el "doble barril" de canciones de verano que la banda lanzó en junio pasado: "Wait A Minute My Girl" y "Dagen Før" (con Stine Bramsen ), el primero de los cuales se convirtió en el noveno sencillo número uno de la banda en el Gráfico de Billboard Mainstream Rock.

Otras canciones del álbum tejen historias intrincadas y fascinantes. "The Sacred Stones" cuenta la historia de "un ser terrenal que se ha comprometido con el lado oscuro. Está en una misión, hablando con fuerzas más oscuras y ángeles caídos". Mientras tanto, "The Devil Rages On" analiza la idea del diablo tomando forma humana. El opener del álbum "Temple Of Ekur" vuelve a los temas antiguos explorados en canciones pasadas como "The Gates Of Babylon", mientras que el épico cierre del álbum "Lasse's Birgita" explora la historia de las primeras quemaduras de brujas que ocurrieron en Suecia en 1471.

Track-list:

01. Temple Of Ekur
02. Wait A Minute My Girl
03. The Sacred Stones
04. Shotgun Blues
05. The Devil Rages On
06. Say No More
07. Heaven's Descent
08. Dagen Før (feat. Stine Bramsen)
09. The Passenger
10. Step Into Light
11. Becoming
12. Mindlock
13. Lasse's Birgitta

Deluxe 2 CD/2 LP and digital deluxe bonus tracks:

14. Return To None (WOLFBRIGADE cover)
15. Domino (THE CRAMPS/ROY ORBISON cover)
16. Shotgun Blues (feat. Dave Matrise from JUNGLE ROT)
17. Dagen Før (Michael Vox Version)

X