Malevolence lanzan video de «Higher Place» con Espera de Sleep Token

Malevolence están listos para cerrar ciudades en todo el Reino Unido, a partir de mañana con una gira completa de clubes de 11 fechas, con Pain Of Truth de Nueva York y lo mejor de MLVLTD, Rough Justice. Las entradas para la gira ya están casi agotadas, y la sede de Liverpool ha sido renovada recientemente debido a la gran demanda.

Para celebrarlo, los campeones reinantes del heavy metal del Reino Unido presentan un recuerdo especial de las fechas de su gira por el Reino Unido con entradas agotadas el pasado noviembre. Malevolence ha lanzado un embriagador vídeo de presentación en vivo de "Higher Place", con Espera de Sleep Token, de su monumental espectáculo en The Forum, Londres. La actuación reinventa una de las canciones más cargadas de emociones de Malevolence de su álbum actual Malicious Intent.

El vocalista de Malevolence, Alex Taylor, comentó: “Siempre disfrutamos la oportunidad de hacer algo especial y diferente, por lo que fue un privilegio que Espera se uniera a nosotros en el escenario para 'Higher Place' en nuestro espectáculo principal más grande de la historia. La idea surgió cuando el grupo nos etiquetó en un video de ellos mismos cantando 'Higher Place' en Instagram; inmediatamente supimos que teníamos que hacerlo en vivo juntos. ¡No podemos agradecerles lo suficiente por venir y ser parte de algo tan especial en la historia de Malevolence!