Los thrashers de la vieja escuela con sede en São Paulo, Sacrifix, han estrenado su nueva formación y han lanzado el primer vídeo musical oficial.

"Rotten", una de las canciones más agresivas y violentas del segundo disco de la banda, Killing Machine, lanzado en la segunda mitad del año pasado, fue la elegida para presentar esta nueva etapa y la formación de la banda, que ahora está formada por Diego Domingos a la guitarra, Filippe Tonini (bajo, WarAge, Carraz), Fábio Moysés (batería, The Anger, Malevolent Age, Pigmachine, Distância Social, ex-Chaosfear, ex-Genocídio), junto al miembro fundador Frank Gasparotto (voz/guitarra).

Filmado, grabado, editado y producido por Starship Videos (@starshipvideos)
Producción de audio por Frank Gasparotto
Audio mezclado y masterizado en Tori Studios/SP por Marco Nunes (@marconunestoristudios)
Video filmado en el Instituto Cultural Bolivia Rock, en São Paulo/SP

La letra de "Rotten" se inspiró en los horrores diarios de millones de personas inocentes que mueren en las guerras debido a la estupidez humana, mientras los interesados ​​se sientan en sus cómodas casas, beben champán y deciden su destino. Nada podría ser más apropiado que traer el factor humano al vídeo musical y mostrar la atmósfera de caos y energía de un espectáculo de Sacrifix.

"El público estuvo increíble. Fue muy divertido. Todos se sumergieron en la atmósfera del caos", dijo Filippe Tonini. "El día que lo filmamos, lo sentimos como un verdadero concierto porque filmamos el metraje mientras la banda tocaba en vivo, sin lip-sync, pura intensidad", añadió Diego Domingos. "Sentí que estaba debutando oficialmente como baterista de Sacrifix. Los camarógrafos fueron excelentes, el público estaba entusiasmado, amigos, fans, fue muy especial para mí", concluyó Fábio Moysés.

El líder Frank comentó con orgullo sobre el resultado final de "Rotten": "Al principio fue difícil porque intentábamos sincronizar la música con los labios, pero no somos actores ni una banda de sincronización de labios. Así que simplemente encendimos todo y Siguió el caos. Solo nos queda agradecer a todos los que estuvieron involucrados, especialmente a Cátia del Instituto Cultural del Rock Boliviano por darnos el espacio para hacer nuestro 'Toxic Waltz' (risas)."

Killing Machine, al igual que su lanzamiento anterior World Decay 19, ha sido muy aclamado por la prensa brasileña e internacional. Disponible en todas las plataformas digitales, el álbum también se vende en CD físico a través de asociaciones con Impaled Records, Sangue Underground Records, Gerunda Produções, Artes Negras, Rocketz Records, Cossoco Records y Gate Of Doom Records.