La banda italiana ha publicado el siguiente comunicado:

"Hola a todos,

Después de un largo silencio y con el corazón apesadumbrado, tenemos que anunciar que nuestro líder desde el principio, nuestro amigo y hermano, Dave, ya no es la voz de Hell in the Club. La muy difícil decisión se tomó después de mucha reflexión y de mutuo acuerdo, reflejo de la profunda amistad que nos une. Debido a diversas razones personales, Dave ya no puede dar el 100% a la banda como siempre lo hizo y siempre quiso.

La buena noticia es que, en el futuro, seguirá presente, detrás de escena, trabajando con nosotros, escribiendo nuevas canciones con nosotros y discutiendo proyectos futuros juntos. En definitiva, seguiremos trabajando como el equipo de amigos que siempre hemos sido y como miembros de esta extraña pero hermosa familia.

El cambio es inevitable pero el descenso al infierno continúa...😈

¡Tenemos un cantante increíble listo para ponerse en el lugar de Dave y será GRANDE! Será el comienzo de un nuevo viaje, un nuevo desafío, una nueva era, ¡pero siempre seremos totalmente rockeros! Estamos deseando revelarlo todo y lo haremos muy pronto.

Muchas gracias, Dave, por todo lo que hemos compartido en los últimos 14 años dentro y fuera del escenario: las emociones, los altibajos, la amistad y el amor.

Gracias por tu monumental trabajo duro y tu hermosa, única y distintiva voz que ha dado tanto corazón y alma a la música de Hell in the Club durante todos estos años.

Te queremos tanto…

Tus hermanos Andy , Picco y Mark ”