Los thrashers Atrophy vuelven con nuevo disco 35 años después

34 años después de su último álbum Violent By Nature, lanzado en 1990, los titanes del thrash metal con sede en Tucson, Arizona, Anomy, regresan con un nuevo álbum. Asylum se lanzará el 15 de marzo a través de Massacre Records, la preventa ya está disponible aquí .

"Asylum" marca el siguiente paso evolutivo de Atrophy. Manteniendo la velocidad de Socialized Hate y los ritmos de Violent By Nature, este álbum agrega una gran dosis de pesadez a la mezcla, lo que resulta en una satisfacción auditiva en tu cara. Hoy, la icónica banda ha estrenado un vídeo con la letra de su primer sencillo, la canción que abre el álbum, “Punishment For All”.

"'Punishment For All' se inspiró en el intento de insurrección del 6 de enero (2021) con las restricciones de Covid-19 aún en vigor. Sentarme en mi sala de estar y ver cómo se desarrollaba esto era casi demasiado para soportar. Los estadounidenses estaban peleando entre sí, llamar a la gente traidores o intentar socavar la democracia y no creer en los resultados de las elecciones, siguiendo las innumerables teorías de conspiración que circulaban en ese momento", comenta el líder Brian Zimmerman. "Pensé, ¿y si tuvieran éxito? ¿Qué vamos a hacer nosotros, como país dividido, entonces? ¿Derribar todo lo que hemos construido juntos como país? ¿Qué estamos implementando? ¿Vamos a hacer lo que sea? ¿Qué nos dicen las personas más ruidosas que hagamos? Todo esto fue absolutamente una locura".

Asylum fue producido, mezclado y masterizado por Alex Parra en Second Sight Studio.

Track-list:

"Punishment For All"
"High Anxiety"
"Seeds Of Sorrow"
"Distortion"
"Bleeding Out"
"American Dream"
"Close My Eyes"
"The Apostle"
"Five Minutes ‘Til Suicide"