«Humanoid» es el nuevo disco de Accept para 2024

Los titanes legendarios del heavy metal, Accept, anuncian su nuevo álbum, titulado Humanoid, que se lanzará el 26 de abril, y el primer sencillo y video se lanzarán el 28 de febrero. La próxima obra maestra fue una vez más producida, grabada, mezclada y masterizada por críticos. el aclamado productor de heavy metal Andy Sneap.

A partir de hoy, los fans pueden sumergirse en el próximo álbum en un sitio web interactivo recientemente lanzado, donde pueden reprogramar el robot que aparece en la portada del álbum y descubrir diferentes partes del álbum en el proceso aquí .

Junto con el anuncio del álbum, Accept también ha revelado una gira europea masiva con más de 20 shows en todo el continente para el otoño de 2024. Este verano, Accept también regresará a algunos de los festivales de rock y metal más importantes del mundo, como Wacken Open Air, Hellfest y más, luego de su gira de primavera por Sudamérica. 

Wolf Hoffmann sobre Humanoid: “Estoy muy satisfecho con Humanoid. ¡El álbum tiene gran energía en todas partes! ¡Trabajar con el mejor productor de metal, Andy Sneap, fue una vez más muy divertido! Somos un gran equipo. ¡A todos nos encanta el nuevo álbum y esperamos tocarlo en vivo! Espero que a nuestros fans les guste tanto como a nosotros”.