Comeback Kid comparten su nuevo single «Disruption»

Los pioneros del punk moderno y el hardcore COMEBACK KID han compartido su nueva y emocionante canción y video "Disruption". La canción sirve como segundo sencillo, después de "Trouble In The Winner's Circle" del próximo EP "Trouble" de la banda, que se lanzará el 15 de marzo a través de SharpTone Records.

En "Disruption", la banda ha creado un himno punk con baterías frenéticas, voces contundentes y letras explosivas. La pista está preparada para incitar a los círculos y cantar en vivo, y el video que la acompaña muestra apropiadamente imágenes de la reciente gira europea de COMEBACK KID.

Profundizando más en la letra de la canción, el vocalista Andrew Neufeld afirma: " 'Disruption' sirve como nuestra canción tipo llamado a las armas. Se trata simplemente de superar el día siguiente, o el siguiente paso porque todo podría derrumbarse en cualquier momento dado. "

Producido y grabado por la banda y John Paul Peters en Private Ear Recording en su ciudad natal de Winnipeg durante 2023, el EP "Trouble" es un testimonio del compromiso inquebrantable de COMEBACK KID de seguir adelante en sus propios términos. La banda se propuso crear casi un limpiador de paleta a partir de material anterior, más optimista, pero aún con la agresión contundente por la que son conocidos. Con la mezcla y masterización de Will Putney, puedes escuchar las capas y la profundidad del sonido que la banda creó en cada pista del lanzamiento. Las cuatro canciones son una explosión sonora, mientras melodías brillantes cruzan ondas con riffs thrashy y voces irritadas.