Baja en las filas de Hardcore Superstar

El bateria Magnus "Adde" Andreasson, quien tocó la batería para Hardcore Superstar de 1999 a 2024, lo ha dejado. 

Los rockeros suecos publicaron el siguiente comentario en las redes sociales: 

"Lamentamos anunciar que Adde ha tomado la decisión de dejar Hardcore Superstar para dedicarse a otros desafíos. Nuestra declaración completa se encuentra a continuación, pero tengan la seguridad de que este no es el final, estamos trabajando duro en nueva música y estamos ansiosos por veros a todos en los próximos shows.
Martin, Jocke y Vic".

Magnus "Adde" Andreasson también compartió la noticia a través de las redes sociales. Un extracto de su anuncio dice:

"Mi enfoque principal durante los últimos 25 años ha sido escribir canciones, ensayar, grabar, hacer giras como un loco e impulsar a la banda en la que estoy hacia adelante. Este es un objetivo que todos compartimos y estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado. Ha sido un viaje increíble con muchos altibajos. Todos los sueños que he tenido como músico se han cumplido. Una de las muchas cosas de las que estoy orgulloso es que nunca lo hicimos por fama o dinero, mantenernos fieles a nosotros mismos y escribir nuestro tipo de canciones siempre fue nuestra principal prioridad.

También estoy orgulloso de cómo solíamos forzarnos y torturarnos sólo para convertirnos en un buen grupo en vivo. Solíamos tocar todo el set como calentamiento en el camerino antes de nuestro show y continuamos haciéndolo durante muchos años.

Sin embargo, ahora he tomado la difícil decisión de salir de mi zona de confort y dejar la banda porque necesito desafiarme a mí mismo nuevamente. Es a la vez aterrador y emocionante romper con ese lugar seguro que he tenido durante tanto tiempo. Siempre apoyaré a los muchachos y los amo como hermanos. Son realmente buenas personas".