Los tarraconenses Bleeding Darkness desvelan todos los detalles de su segundo EP

Bleeding Darkness publicaron el pasado 6 de junio Rise Of The Tyrants, su nuevo EP. Se trata de sus cuatro primeras canciones desde que se reunieran en 2019, y su título no podía ilustrar mejor los tiempos que estamos viviendo.

Esta aleación de velocidad disparada, voces gruesas e hirientes, y un excelente trato de guitarra ha sido mezclada y masterizada por Alex Pereverziev de All4Bands (República Checa), y cuenta con una portada de Astorga Adan y Rafa Marmulewski.

Siempre directa a la yugular, la banda de Tarragona tiene mucho de deathcore, siendo más que recomendable para cualquier fanático de The Black Dahlia Murder, pero a su vez, la vieja guardia también disfrutará de su vertiente más cercana al death clásico.

Diez años después de su fundación, y a través de “una crítica de nuestra sociedad y la manera moderna de vivir como humanos en sí, con metáforas del caos y la miseria por venir”, Bleeding Darkness han encontrado el mejor camino para dejar un reguero de sangre por allí donde pasen.

X