Los canadienses Osyron estrenan el video de «The Deafening» con la participación de Stu Block

El grupo Osyron de Calgary da un gran golpe en el estómago con el nuevo video musical de "The Deafening". Rematado por una batalla vocal épica entre Stu Block (Annihilator, Into Eternity) y el vocalista Reed Alton, un impresionante trabajo de cámara y una pista monstruosa con la banda polaca Percival Schuttenbach (The Witcher). Dirigido y editado por Seth Williams de Flip City Films y filmado en Rocky Mountain Film Studios en Calgary, Alberta.

"Seth hizo un trabajo increíble al capturar visualmente el tema de la canción. El trabajo de la cámara realza la naturaleza volátil y hostil de lo que está sucediendo líricamente. Estamos más que entusiasmados con cómo resultó el video. Un agradecimiento especial a Stu por hacer el viaje a Calgary para trabajar con nosotros en esto", explica la banda.

Viniendo hacia ti con capas intrincadas, "The Deafening" comienza espeluznante y medieval, casi como si fuera la banda sonora de Uhtred of Bebbanburg asediando Mercia. Esta sección fue grabada magistralmente por Percival Schuttenbach, quien escribió la música para los juegos de The Witcher. Una vez que se levanta la introducción, la banda completa entra fuerte, llevando al espectador a un viaje. Se produce una batalla épica que recuerda a Geralt de Rivia luchando contra The Striga en la primera temporada de la serie de Netflix. Esto representa el tira y afloja de la propia conciencia. Una vez que el coro golpea con un trabajo técnico increíble y dinámico, el video avanza hacia el caos que canaliza el poder y la ferocidad de Yennefer de Vengerberg.

X