Los suecos Rian adelantan el video de «In the dark»

Frontiers Music Srl anunció recientemente la firma del combo de rock melódico sueco, Rian, con el sello para un contrato de varios álbumes. El primer lanzamiento será el segundo álbum de la banda, Twenty-Three, el 16 de julio. "La música se trata de crear sentimientos. En este álbum queríamos dar crédito a la desesperada sensación que teníamos al escuchar música cuando éramos demasiado jóvenes para entenderla", dice el vocalista y guitarrista Richard Andermyr.

Twenty-Three tomó forma bajo la dirección del productor Daniel Flores (Find Me, The Murder Of My Sweet) con estas nuevas canciones que se escribieron durante 2018-2020. Se basan en melodías y letras escritas por el vocalista y guitarrista Richard Andermyr. Las ideas iniciales de Richard se plasmaron en canciones que la banda arregló juntas, primero con Richard y el bateria Jan Johansson y luego con la banda completa.

Rian lanzó su álbum debut Out Of The Darkness en julio de 2017, que fue bien recibido por los fanáticos y los medios de rock melódico por igual. La banda hizo su debut en vivo durante 2018, lo que inició el proceso de que la banda se convirtiera cada vez más en una unidad en vivo. Agrega las increíbles guitarras solistas de Tobias Jakobsson a la mezcla con la banda y tendrás el cóctel que forma el sonido de Rian 2.0.

"Estamos muy contentos de firmar con Frontiers Music Srl. Desde nuestro primer contacto, el sello no ha sido más que útil. Nos sentimos como en casa con el apoyo que hemos recibido hasta ahora y esperamos utilizar esta relación para permitirnos brindar a nuestros fans un suministro constante de música de calidad para los próximos años. Nuestro sonido puede, de la manera más fácil, explicarse como una versión moderna de la música rock melódica clásica, tal como se produjo en la segunda mitad de los años 80. El sonido es americano, pero las melodías y progresiones de acordes tienen raíces suecas muy fuertes. Influencias como Bon Jovi, Dokken, Europe, Queensryche, Survivor y Winger se pueden escuchar en el sonido. Además, vibraciones más modernas como Alter Bridge pueden tener presencia en nuestra música ”, explica Richard Andermyr.

Track-list:

"Stop"
"In The Dark"
"Where Do We Run"
"Twenty-Three"
"For Your Heart"
"We Belong"
"My Ocean"
"Body And Soul"
"The Passenger"
"Stranger To Me"
"Your Beauty"

X